El Sistema de Gestión de Calidad (SGC) implantado por Arce Tribaldos S.L. en sus servicios de explotación de locales de restauración, ha sido certificado como conforme a los requisitos de la norma ISO 9001:2015
Ver certificado >El Sistema de Gestión Ambiental (SGA) implantado por Arce Tribaldos, S.L. en sus servicios de explotación de locales de restauración, ha sido certificado como conforme a los requisitos de la norma ISO 14001:2015
Ver certificado >ARCE TRIBALDOS S.L. desarrolla su actividad en el ámbito de la gestión de locales de restauración en les ILLES BALEARS.
Los principios de EXCELENCIA que rigen esta gestión y en los que se fundamenta esta política de calidad y medioambiente en el trabajo siguen los requisitos establecidos en la norma ISO 9001 y ISO 14001, y son:
✓Garantizar la mejora continua del sistema de gestión, manteniéndolo de forma eficaz y efectiva, constatando el compromiso con la clientela y con el Medio Ambiente buscando para ello una mejor organización interna del trabajo.
✓Asegurar la satisfacción de nuestra clientela basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.
✓Proteger el medio ambiente de las actividades y prevenir la contaminación que pudiera generar ARCE TRIBALDOS S.L, y mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea. Estableciendo un control óptimo de los residuos y consumos generados por la actividad que prestamos, como base fundamental para favorecer el compromiso de nuestra empresa con la conservación del medio ambiente.
✓Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestra clientela.
Para su logro la Dirección se compromete en el cumplimiento de estos principios.
De hacerlo extendido a toda su organización, dentro del alcance definido en su sistema integrado de calidad y medioambiente, así como a:
✓Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestra clientela así como todos aquellos requisitos legales que apliquen en el campo de la calidad y el medio ambiente que nos fueran requeridos y demás requisitos que la empresa considere oportuno suscribir.
Esta política es el campo de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad y ambientales definidos en la empresa, es comunicada a toda la empresa, está disponible y es revisada periódicamente para su continua adecuación.